MOMENTO ICONICO
Santiago del Moro entró a la casa y emocionó a los hermanitos con mensajes de sus familiares
Con el pasar de las semanas, la convivencia entre los participantes se hace cada vez más difícil de sostener. Sin embargo, para acompañar a los jugadores, el conductor sorprendió a los competidores con este gran gesto.
Santiago del Moro entró a la casa y emocionó a los hermanitos con mensajes de sus familiares
Este jueves, el conductor de Gran Hermano, ingresó a la casa para darle un presente especial a los participantes de la casa más famosa del país. En ese marco, dado que la convivencia se hace cada día más compleja, del Moro decidió que era momento de hacer algo al respecto.

Así, con un traje blanco y anteojos negros, Santiago ingresó a la casa y se sentó en la mesa con los hermanitos para entregarles los mensajes que sus familiares les dejaron para ellos.

Una de las primeras en recibirla fue Petrona. La tucumana recibió las palabras “quedate” y “apoyo” de parte de su esposo e hija. Luego llegó el turno de Brian Alberto. Ante la pregunta de quién le había enviado las palabras, el joven contestó: “Mi mujer y mi mamá, mi fandom número uno”.

Luego el conductor siguió: “Ellas te mandaron “grande” y persevera”, dos grandes palabras”. Fue entonces cuando el competidor de San Miguel afirmó: “Soy lo que soy porque tengo la mamá que tengo, ella siempre me dijo persevera. Y si hoy estoy acá es porque perseveré ante todas las circunstancias que la vida me puso”.

Y agregó: “Y si tengo la familia que tengo es porque traté de cambiar y mejorar. Mi mujer me pone grande porque formamos una familia hermosa, son todo para mí. Estoy muy contento”. En ese instante, Brian no contuvo la emoción y quebró en llanto.
Santiago Algorta, quien recibió las palabras “fiera” y “auténtico”. Por su parte, otros participantes tuvieron palabras que les advirtieron sobre el juego que estaban haciendo.

Con la intención de que cambie su rumbo, la familia de Giuliano le envió “cambio” y “atención”. En esa misma línea, Chiara leyó “valorate” y “alejate”. Por supuesto, la noche tuvo su momento más emotivo cuando le llegó el turno a Luciana.

En ese sentido, Santiago del Moro expresó: “Una de las palabras que eligieron para vos es “creá”. Pero hay otra que vos estabas esperando que es tan simple y tan fuerte y creo que es la respuesta a muchas preguntas que te hiciste acá adentro. ¿Sabés qué palabra te manda tu mamá?. Hija”.

Como era de esperarse, la hermanita se emocionó y muchos de sus compañeros se acercaron a contenerla en este momento tan especial.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2025
Imprimir