“Sentí que Jorge se iba a ir”: Elba Marcovecchio se sinceró sobre su relación con Lanata
La ex esposa del periodista tuvo una entrevista con Ángel de Brito donde habló de todo, desde la relación con las hijas de su pareja hasta una aparente infidelidad por parte del comunicador.
La abogada brindó su primera entrevista, a dos semanas del fallecimiento de Jorge Lanata. “Es normal que esté triste”, se confesó la ex esposa en una entrevista íntima con el conductor de LAM, Ángel de Brito.
Por otra parte, manifestó su molestia por los dichos de las hijas de Jorge: “Me dolió que dijeran que no cuidaba a Jorge. Yo le di mi vida. Dijeron que lo envenenaba”, recordó un tanto dolida por esa situación.
En la misma línea, tras la polémica que se armó en torno a su herencia y el vínculo de Elba con las hijas de su marido, reconoció que “nada de esto le hubiera gustado” a Jorge y que los “desprecios (a su persona) eran muy marcados”.
En otro momento de la nota fue letal al confirmar que Romina Manguel había sido amante del periodista. “Es cínica. Jorge me mandaba los mensajes de ella. Habían tenido una relación”, lanzó sin filtros y agregó: “se metía en mi matrimonio. No paraba de escribirle”.
Cabe recordar que antes de la muerte de Lanata corría el rumor de una aparente infidelidad, algo de Romina Manguel desmintió posteriormente.