La cantante se encuentra en el foco de atención por un clip que subió a sus redes sociales en vísperas de Navidad. En ese sentido, su imagen alertó a los fans que notaron su abrupta pérdida de peso.
Durante los últimos días la hermana de Michael Jackson, La Toya Jackson, preocupó a los fanáticos por su delgadez extrema. La artista había compartido un video en vísperas de Fiestas, pero su imagen dio que hablar en las redes.
Cabe recordar que la intérprete de 68 años comenzó en solitario su carrera en 1979, su álbum"Heart Don't Lie" (1984), que incluye el sencillo del mismo nombre, fue un éxito, se convirtió en su única entrada en el Billboard Hot 100.
Además, colaboró con su hermano Michael Jackson en varias ocasiones, incluyendo la canción "Night Time Lover", donde él proporcionó coros y coescribió el tema.
En un video desde Qatar, La Toya desea una Feliz Navidad, vistiendo un palazzo color negro que remarca su delgada figura, la cual desató alarma entre los cibernautas que no han dejado de comentar el video.
“Ella necesita comer”, “Ooh vaya ¿Qué le pasa”, “Es muy triste ver esto”, “Demasiado flaca, da miedo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans en las redes de la artista.