Todo comenzó con la interpretación de un pesebre viviente que realizaron en Olga. En ese marco, el periodista realizó un extenso descargo por lo ocurrido.
En las últimas horas se volvió tendencia “Araceli” en la red social x (ex twitter) porque la actriz defendió con uñas y dientes a su hijo Toto. La polémica comenzó con la interpretación del pesebre viviente que llevaron a cabo en Olga, que molestó a algunas figuras del espectáculo.
En ese contexto, al aire de El Impertinente (Net TV), el comunicador hizo un extenso descargo sobre lo ocurrido y fue muy crítico del hijo de Araceli González, Toto Kirzner.
"Cuando uno tiene valores y los defiende a ultranza, si eso implica ganarse enemigos y cerrarse puertas, a mí me importa un bledo. No se jode con Jesús y la Virgen. Mandamiento número dos: no tomar su santo nombre en vano. ¿Se entiende, manga de estúp...?", lanzó Dente.
"Araceli González hizo una catarsis imprudente, irreflexiva, insensata e irresponsable. Nadie le había pedido que opinara. Tenés que tener la lucidez y la inteligencia para separar las aguas”, sumó visiblemente enojado.
“Si tu hijo se manda una cagada ridiculizando a Jesús, va a quedar pasible de comerse las puteadas del país", siguió. "Estás defendiendo lo indefendible. Cerrá la boca”, sentenció.
“Con ese descargo pedorro te cag... de risa de todos nosotros. Tu hijo es un maleducado, es un mocoso insolente. Tiene que quedar cancelado y fuera de los medios", sentenció el conductor y acuso a Toto Kirzner de ser famoso por ser "hijo de", agregó.
Finalmente, Tomás Dente insultó a Toto Kirzner y los integrantes de Olga: "Me sorprende la tibieza con la que los medios están tratando el tema. El bobo de tu hijo no sirve para nada”.
Por último, aseveró: “Ellos pueden meterse con Jesús y la Virgen, pero yo no puedo hablar de los cuerpos de ellos... o de la cara de estúp... que tiene el pibe ese o de la gorda impresentable que estaba haciendo de la Virgen María".
La respuesta de Araceli González
Por su parte, la actriz se expresó en sus redes sociales para hablar sobre la violencia que hay en redes: "Y entonces hay un día que uno debe explicar quién es y como siente. Muchas veces callamos ante tanta locura porque entrar en ese ruedo es de un desgaste descomunal. No nos lleva a ningún lado y nos quita el foco de la vida. Yo sé que hay gente que no la tiene, que se construye con odio y no descansa de noche. Pero hay otros que tratan de construir en vez de destruir", introdujo Araceli González en un posteo a través de su cuenta de Instagram.
"No hay que pedir disculpas cuando no cometemos delitos, mentiras o injusticias. No hay que pedir disculpas cuando pertenecemos a una manada que debe también responder. Ser hijo de... es una bendición porque amarlo es poco", expresó.
"Te leo, me lees. No te conozco y a otros sí. No te conozco y serás parte de lo desconocido Sr. o Sra. que se sienta a levantar el dedo inquisidor. Ufff, Dios. Qué poca piedad a la hora de pegar. He leído tremendos mensajes dolorosos y poco amorosos. Tiras mierd... y recibirás mierd... Eso sabelo. Si hablamos de Dios cualquiera sea la religión, siempre es justo", siguió.
Luego, detalló: "Dedicate a abordarte y entregar lo mejor de vos, Sr. y Sra. que nunca te conoceré. A los que conozco y son parte de este ruedo (medio). Estás en mis pensamientos, sabelo. Me seguís, me lees y juegas con los sentimientos ajenos. Ser visible por maldad no es algo que elijo. Los ciclos cambian, la gente muta. Y muchas veces en contra de su voluntad para hacer daño. Daño que pronto me dedicaré a denunciar".
"Te conozco, nos conocemos y pertenecemos a un medio muy pequeño donde sabemos qué hizo cada uno. Defienden lo indefendible. Visibilizan lo que menos construye a la gente. Y cagan a trompadas a los jóvenes. Sr. o Sra. grande que no tenés piedad. Yo te conozco y estamos cerca, sabelo. Ellos, un equipo. No unos solo", sentenció molesta.
"Con respeto a la suciedad... Quise poner sociedad, pero mejor es suciedad. Los tiempos cambian, la comunicación cambia y los derechos también. Dejemos de meternos en zonas que no son nuestras y generando odio compartido por personas que solo se dedican a eso, a dañar. Señores y señoras que comunican ayudemos a través de su sitio a cuidar, apagar y proteger a las personas. Con el solo hecho de figurar entran en lugares que no son suyos. Ojo, la gente está rota y ustedes cooperan al odio a diario".
Qué dijo Toto Kirzner sobre lo ocurrido en Olga
Primero, el actor hizo referencia al hate que recibió en las redes sociales:"Lo fui llevando como se puede, son riesgos que uno toma en algunos espacios humorísticos. Uno experimenta en el stream y sabe que puede venir una reacción del otro lado. No fue de forma peyorativa, es un chiste reciclado que se ha visto varias veces en sátiras y parodias".
"La diferencia es que te puede gustar o no y está perfecto. Es lógico lo que hemos recibido, pero fue en un contexto humorístico. No hubo nombres bíblicos, fueron todos genéricos. Uno sabe que tiene consecuencias. No me sorprende porque cuando uno hace humor tiene una respuesta del público", siguió.