Un fiscal especializado en homicidios de La Matanza investiga el trágico hecho. Al momento de la caída, la mujer se encontraba en compañía de esposo, que está en silla de ruedas tras haber sido baleado en un intento de robo ocurrido en el 2009.
Raquel Candia, la pareja del exfutbolista Fernando “Negro” Cáceres, murió este lunes al caer al vacío desde un séptimo piso. En ese marco, un fiscal especializado en homicidios de La Matanza investiga las causas del fallecimiento de la mujer.
Candia, de 45 años, cayó desde el séptimo piso del edificio situado en Suipacha 360 de Ramos Mejía, en La Matanza, donde vivía con Cáceres desde hacía 11 meses, al patio de una casa vecina.
En ese sentido, la investigación quedó a cargo del fiscal Adrián Arribas, que conduce una Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en homicidios de La Matanza.
“Hicimos un relevamiento en el departamento y sacamos toda la prueba que consideramos. Este martes a las 7 se realizará la autopsia y después del resultado se resolverá. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis”, aseveró el fiscal Arribas en diálogo con el canal TN.
“Nosotros no creemos que ella se haya tirado, como se dice en las noticias. Ella es la pareja de Cáceres, pero también sé que tiene conflictos con la hija y no sé si con la ex pareja. Pero yo no creo que ella se haya tirado. La relación empezó hace mucho con esta persona”, aseguró la prima de la víctima fatal.